Asaltantes le lanzan ácido en el rostro a una madre y a su hija en Cuautlancingo, Puebla

03 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Una mujery su hija fueron atacadas con ácido por un grupo de hombres la mañana de este domingo, esto cuando salían de su casa en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

A través de WhatsApp, los familiares de las víctimas alertaron a sus vecinos después de que las mujeres de 43 y 24 años de edad sufrieron la agresión durante un asalto.

De acuerdo con lo que explicó un familiar de las víctimas, alrededor de las 5:30 horas, las mujeres iban a trabajar cuando uno de los tres hombres que intentaron asaltarlas les arrojó un líquido que les quemó en la cara, el pecho y las manos.

La más grave es la joven de 24 años de edad, quien se encuentra inconsciente. A ella el líquido le quemó la cara y el pecho. A la madre, el líquido solo le cayó en las manos.

Inicialmente fue enviada al hospital más cercano de la localidad, pero por la gravedad de las heridas se le envió a la institución médica del sur de la ciudad.

Pese a que la mujer de 43 años aseguró que el ataque se realizó con ácido, hasta el momento el hospital no ha corroborado si se trata de esta sustancia. Periódico Central
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada