No recoge la basura de la vía pública el ayuntamiento de Kanasín

13 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Para los récords Guiness. Lleva cinco meses sin recoger la basura de la vía pública el ayuntamiento de Kanasín, presidido por William Pérez, en el fraccionamiento Villas de Oriente, aseguran sus habitantes.

Vecinos de mencionado fraccionamiento aseguran que el alcalde le esta dando atole con el dedo a la ciudadanía, ponen como evidencia en las redes sociales el problema de la basura que lleva meses sin ser atendido, los llamados son continuos y van, desde el oficio pidiendo soluciones hasta el amable mensaje pidiendo los servicios públicos en los muros personales de Facebook de los ciudadanos y en los distintos grupos de la red social, al igual que comentarios en la página oficial del Kanasín, Yucatán, Ayuntamiento, donde los ciudadanos publican fotos y exigen se atiendan las necesidades del municipio.
Sin embargo lejos de ser respondidos con prontitud por los administradores de esa página, manejada por la dirección de comunicación social, son bloqueados para no exhibir el fracaso de dicho ayuntamiento que, con ese tipo de actos, agrede la libre expresión de la ciudadanía. Tal parece que el argumento con el pretende justificarse siempre el alcalde es la represión, en sus múltiples facetas, corroborado su inamovible título de alcalde malo entre los malos.
Fuente Tu espacio del sureste
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada