Eduardo Yáñez confiesa que estaba enamorado de su mamá

13 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
El actor mexicano Eduardo Yáñez, en entrevista con Pati Chapoy, confiesa que cuando niño estaba enamorado de su mamá y se bañaban juntos. Dejó de hacerlo hasta el día en que ella se lo pidió, aunque no reveló la edad que tenía.

Eduardo Yáñez, quien ha realizado en televisión varios protagónicos al lado de actrices como Adela Noriega, Lucía Méndez y Leticia Calderón, admitió que se bañaba con su madre durante varios años de su infancia y que fue uno de sus primeros amores.

Cuando mi mamá no quiso que me bañara con ella, yo era un hombre de suicidio. Si es mi mujer, es mi mamá. Pero cuando notó que me pasaba algo raro, dijo ‘ya no te bañas más conmigo’”, admitió en entrevista con Pati Chapoy.

A pesar de que en la infancia estaba enamorado de su madre, hasta los 23 años le cuestionó porqué no conoció a su padre.

En la emisión de La Taquilla, del periodista René Franco, que se transmite a toda la república mexicana desde Ciudad de México, cuestionó que Yáñez no admitió la edad a la que dejó de bañarse con su madre, aunque reconoció la calidad de la entrevista realizada por Chapoy.

Por otro aldo, Yáñez agregó que su primer amor fue su maestra de la primaria, a quien le veía los “calzones” con ayuda de tubos de cartón de papel higiénico, incluso, un día se le declaro. Al día siguiente vio que su novio pasó a recogerla y se le “rompió el corazón”.
El Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada