Madrastra sometió a niño a horribles maltratos: compararon su estado de salud con algún sobreviviente del Holocausto

13 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Una mujer que sometió a horribles maltratos a su hijastro de 5 años, deberá cumplir una condena de 28 años en una prisión de Texas. La terrible madrastra obligaba al menor a que durmiera debajo de las escaleras, a usar pañal y le daba de comer una rebanada de pan blanco al día.

Tammi Bleimeyer, de 37 años, fue encarcelada después de haber maltratado al hijo de su esposo en la ciudad de Spring, Texas. Se le acusó de obligar al niño en dormir en lugares no aptos para un niño de 5 años (ahora 9 años).

Jordan pesaba solo 29 libras (13 kg) cuando finalmente fue rescatado de su terrible experiencia. Los médicos dijeron que lo encontraron a tiempo, ya que por poco pudo haber muerto. Compararon su estado de malnutrición con el de un sobreviviente del Holocausto.
El padre del niño, Bradley Bleimeyer, también fue declarado culpable de los mismos cargos que su esposa en 2016 y lo condenaron a 15 años de prisión. El caso llamó la atención de las autoridades en marzo de 2014, cuando uno de los siete hijos de la madrastra denunció los hechos.

El adolescente anónimo les dijo a las autoridades que su mamá y su padrastro (de 24 años) abusaban del niño y nada más usaba un pañal. Además le comentó a los policías que alguno de ellos dos golpeó la cabeza del infante y que incluso lo habían electrocutado.

Tammi estaba embarazada de seis meses en el momento del informe y al enterarse que la policía iba a su casa huyó junto con Jordan. La policía la localizó en un motel donde estaba con su hijastro severamente maltratado y desnutrido.
Los documentos de la corte revelaron que no se le permitía al niño comer en la mesa de la cena con sus hermanos, que eran todos los hijos de su madrastra, y solo le daban una rebanada de pan para comer a diario. Si no se lo comía rápido, se lo quitaban.

Los fiscales también revelaron que su padre drogó al niño con el fin de que guardara silencio cuando los invitados llegaban a casa. Los médicos afirmaron que la salud del niño se deterioró rápidamente después de una visita de los Servicios de Protección Infantil, que habían realizado numerosas visitas a la casa de Bleimeyer en 2014.

La madrastra fue arrestada y acusada en febrero de 2015 y fue sentenciada luego de un juicio de 10 días: Dos de sus hijos biológicos testificaron contra ella y uno de ellos, al declarar, se dirigió a su madre y le dijo: "Cometiste un gran error y, en última instancia, debes enfrentar las consecuencias".
"Estoy aquí para hacer una pregunta retórica de cómo, ¿cómo podría usted poner a sus hijos a través de todo eso? Jordan, que ahora tiene nueve años, se reunió con su madre biológica y se recuperó de su terrible experiencia.

Los Servicios de Protección Infantil tomaron la custodia de los seis hijos de Tammi, mientras que su séptimo, un recién nacido, fue entregado a una familia adoptiva.
Fuente Infobae
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada