Peligroso incendio de maleza, a la vera del Periférico

26 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Incendio de maleza de grandes proporciones moviliza a elementos de bomberos y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que por el sitio donde se registró cruzan ductos de Pemex y del otro lado se encuentra una gasolinera y un Oxxo, a la altura del kilómetro 35 del Anillo Periférico.

La ignición, según un vecino de la zona, fue provocada por jóvenes que con cerillos prendieron fuego a la hierba seca y, aunado al viento que había, las llamas se propagaron rápidamente hasta convertirse en un incendio de grandes proporciones.

Los bomberos, equipados con aspersores, fueron combatiendo el fuego a la vera del camino de la calle 60 por 41 del fraccionamiento Francisco de Montejo II, mientras otros “tragahumo”, con largas mangueras lanzaban chorros de agua contra las grandes llamaradas, adentro del terreno.

Durante casi una hora los bomberos combatieron las llamas hasta sofocarlas por completo. Un vecino del rumbo comentó también que los jóvenes que ocasionaron el incendio, luego de ver lo que habían provocado se escondieron en un predio para que no sean acusados y tras llegar los bomberos y policías ya ni se asomaron a la calle.
Fuente PorEsto
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada