Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Dos empleados de una cadena de comida rápida en Brasil conmovieron a los usuarios de las redes sociales, al ser captadas auxiliando a un cliente con discapacidad, al como se muestra en un video que circula por la red.
El lugar se llama Giraffas y las dos mujeres entraron en acción al atender a un hombre en situación de discapacidad física.
Vivimos en una época tan acelerada que algunos buenos gestos se convierten rápidamente en virales o por los menos son captados por los espectadores como una rareza.
Una de las jóvenes se sentó frente al hombre -del que no se conoció el nombre- para darle la comida que había ordenado en la boca. La otra chica acomodó la mesa y asistió.
La acción fue rápida porque ambas no dudaron en ayudarlo, pero a pesar de lo breve del momento alguien llegó a capturarlo y lo compartió en sus redes sociales.
Sin embargo, no es la primera vez que este restaurante se viraliza por las buenas acciones de sus empleados ya que ya antes un trabajador había ayudado con su comida a un hombre con una discapacidad física en una mano y una pierna. La Opinión