Joven veracruzana gana el tercer lugar en certamen internacional de belleza

06 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Cecilia Guadalupe Islas Zamora, de Poza Rica Veracruz, de 17 años de edad, ganó el tercer lugar en el certamen internacional de belleza “Miss Teenager World”, que se llevó al cabo recientemente en Guatemala.

En este evento participaron Estados Unidos, Guatemala, Venezuela, Riviera Maya, Paraguay, Panamá, Brasil y México. 

El primer lugar fue para la representante de Venezuela, Victoria Abuhazi quien se coronó como la nueva “Miss Teenager World International 2018”.

Al respecto, la joven Cecilia escribió lo siguiente: 

“Estoy agradecida con Dios porque sé que Él fue quien me dio la oportunidad de vivir esto. Agradecida con mis padres porque sin ellos yo no hubiera podido llegar hasta donde llegué. Agradecida con toda mi familia y mis amigos por todo su apoyo, porque gracias a ellos yo me hacía más fuerte cada día”. 

“Estoy muy contenta por mi desenvolvimiento… Desafortunadamente no fueron los resultados que esperábamos; sin embargo, sé que di lo mejor de mí. 

Obtuvimos varios premios especiales y un título:

Segunda Finalista Miss Teenager World International 2018

Miss Teenager Tourism World 2018

Primer lugar del Reto redes sociales Facebook

Primer lugar en prueba de talento

Segundo Lugar Forum Tourist 

“De esta experiencia Me llevo muchos aprendizajes, me pude dar cuenta que cuando ganas todos están contigo, pero cuando pierdes sólo las personas que realmente te quieren están ahí para ti”.

“Gracias a todas las personas que fueron parte de esto.

“Gracias Sajid Argüelles Runway Coach por ser mi coach de pasarela. 

“Eternamente agradecida con todos ustedes”.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada