Grupo armado remata a policía en el hospital general de Irapuato

15 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

(apro).- Un expolicía municipal de Salamanca fue ‘rematado’ por un grupo armado que entró esta mañana al Hospital general de esta ciudad, donde el hombre era atendido luego de una agresión armada que sufrió el domingo rumbo a Abasolo, en la que otro expreventivo con el que viajaba murió.

El domingo, los dos expolicías –uno de ellos llamado Carlos y apodado “El Tiger”, viajaban en un automóvil y cuando circulaban por la salida de Irapuato a Abasolo, fueron alcanzados por otro vehículo, desde el cual les dispararon varias veces.

Uno de ellos murió en el ataque, mientras que “El Tiger” quedó herido y fue llevado al Hospital de Irapuato, donde era atendido y donde permanecía una custodia resguardándolo.

Pero la mañana del lunes, un automóvil Mazda y una motocicleta con varios hombres armados llegaron hasta las puertas del Hospital general.

Según una versión, los hombres hicieron creer al personal del área de Urgencias que llevaban a una persona lesionada y así lograron entrar, dirigiéndose a donde estaba internado el expolicía.

Tras desarmar al custodio que vigilaba, asesinaron a Carlos.

Unidades de la Policía Militar, Fuerzas de Seguridad del Estado, Ejército y Policía Municipal llegaron al hospital y desplegaron una búsqueda hacia la salida a León –a donde se dirigió el grupo armado, según testigos- para tratar de localizarlos.

No se ha informado de personas detenidas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada