Mérida: Fino olfato de un perro policía detecta cocaína en un San Judas en mercado

25 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Un perro policía se detuvo frente a la imagen de San Judas Tadeo en un puesto de imágenes religiosas en el mercado Lucas de Gálvez en el Centro de Mérida, y a pesar de que el oficial a mando del can trataba de alejar al animal, el K9 se volvía a posicionar frente a la imagen de las causas difíciles.  

Luego de varios movimientos de este tipo, el policía pidió a la encargada del local de Mérida que le entregara el santo para que sea analizado, a lo que la señora se negó. Minutos después llegó el propietario del puesto del mercado de Mérida, Enrique Sánchez y aceptó que se rompiera la imagen de San Judas Tadeo. Al romper la imagen, los agentes encontraron en el interior un polvo blanco embolsado, que a la postre se confirmaría como cocaína. 

Ante esta situación, tanto San Judas Tadeo y el encargado fueron trasladados al edificio de la Policía Municipal. Dos horas después, el dueño del puesto regresó al mercado de Mérida Lucas de Gálvez y dijo a sus empleados que había un malentendido. Según se averiguó, momentos antes el mismo animal había detectado a una persona de los locatarios. 

El sujeto en cuestión era el popular “Topo” que no hay día en que no se suba al último piso del mercado San Benito a fumar su churro de marihuana para estar tranquilo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada