Muere el “Uva” en colonia del sur de Mérida

18 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Una persona de entre 50 y 60 años de edad fue encontrado sin vida y tirado a las puertas del predio número 363, sobre la acera de la calle 141, entre 44 y 46 de la colonia Nueva San José Tecoh Sur. Se le podía observar un color negro en los labios, así como que vómito sangre, por lo que los vecinos piensan que el fallecido murió de cirrosis.

Por el rumbo es conocido como el “Uva”, una persona hasta cierto punto tranquila, solo que su adicción al alcohol era algo que no podía superar y se pasaba el día deambulando por la colonia, e incluso iba a una pizzería para que ñe regalaran algo de comer, lo cual casi siempre sucedía.

Muy cerca de donde falleció, sobre la calle 48 entre 149 y 151, vive el hermano del “Uva” quien fue avisado que su hermano de sangre estaba muerto en la vía pública, por lo que acudió al sitio que se encontraba acordonado y vigilado por una patrulla de la SSP con dos agentes, uno de ellos mujer que estaban al pendiente de que no sobrepase la gente el cordón.

Más tarde arribó al sitio un agente de la Policía Estatal Investigadora (PEI) que estuvo entrevistando al familiar del occiso y a los vecinos del rumbo. Luego arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la necropsia de ley, y así saber la verdadera causa de la muerte del “Uva”, ya que su familiar no quiso compartir información alguna con los medios de comunicación.
Fuente: PorEsto
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada