Luego de que se registrara el pasado viernes 15 de febrero, el robo de un cajero automático en la entrada del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez, hoy agentes de la Policía Quintana Roo hallaron los restos de un cajero en la Supermanzana 259, mismo que podría estar relacionado al hurto antes mencionado.
De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en la colonia San Vicente, ubicado en la parte posterior de Villas Otoch Paraíso cerca de la avenida Lakin, había partes de un cajero automático del banco Santander.
Tras la llamada, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar para verificar el reporte; al llegar confirmaron el hallazgo y dieron parte a una grúa para que se llevara los restos y trasladarlo a las instalaciones del Ministerio Público.
Preliminarmente, esta localización, está relacionado con el robo de un cajero en la entrada del edificio del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, sobre la avenida Leona Vicario, Supermanzana 200, donde varios sujetos cometieron su fechoría.
Se informó que los criminales pegaron bolsas negras de plástico en los vidrios de la caseta juntamente con un letrero de “fuera de servicio”, a fin de que no sospecharan que el cajero había sido robado.
Hasta el momento las investigaciones continúan para confirmar y esclarecer este hecho.