Novios de ‘Exponiendo Infieles’ Capitulo 64 son actores; revelan

19 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Mientras Lizbeth Rodríguez informó con lagrimas en los ojos que no sabe si volverá a grabar otro video de infidelidades por los comentarios agresivos que recibió, usuarios en redes acusan que su sección es falsa.

Aunque la youtuber asegura que recibió muchos comentarios agresivos en contra de ella por el capitulo de ‘Exponiendo Infieles’ numero 64 en el canal de Badabun pero lo que más causo controversia fue que varios usuarios acusaban de que la pareja de dicho video no tenían relación sentimental alguna.

Todo esto gracias a que una usuaria de Facebook, que al parecer era muy fan de Exponiendo infieles, se dio mucho tiempo para hacer un super stalkeo y la seguidora encontró que los supuestos novios, presentados un una sección de fotos como Mónica y Alejandro, son en realidad otras personas y realmente no estaban comprometidos.

Esto escribió la usuaria en Facebook “Amigos, hoy ocurrió una tragedia. Para que dejen de compartir los videos de Exponiendo infieles, se veían tan reales. Resulta que el último video de Badabun se hizo súper viral, entonces como soy una acosadora de primera busque el perfil del chavo llamado "Alejandro" me metí a las fotos y revise cada uno de los perfiles a los que seguía, entonces me di cuenta que la tal Mónica se llama "Dana Dorel", me metí al perfil de Dana para checar si era ella y si tenía una prima llamada Jessica y me di cuenta que no era su prima si no su amiga en común y entonces me di cuenta que Jessica se llama "Alexis", me metí a revisar el perfil de Alexis para ver si era ella y efectivamente era ella, viendo sus fotos me di cuenta que tenía vato, entonces decidí mandarle mensaje al novio y me di cuenta que todo es Fake”.




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada