“Por prepotente”, sindicato pide la cabeza de funcionario de Desarrollo Social municipal

17 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Trabajadores del Sindicato de trabajadores Unidos del Ayuntamiento de Mérida, que encabeza Carlos Fernando Salazar Várquez, nos hicieron llegar copia de este documento que remitieron al alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, en la piden su pronta intervención para solución un conflicto que se ha generado entre los trabajadores y el jefe de Fomento Productivo de la Dirección de Desarrollo Social de la Comuna, Felipe de Jesús Can Chan.

A este funcionario, de quien piden su cese o cambio, lo acusan  de incurrir en violaciones graves a las condiciones generales de trabajo y de prepotencia, generando un clima poco apropiado para el buen desarrollo de la referida dependencia municipal. 

Indican, como se lee, en el documento adjunto, han recurrido a diversas instancias, incluso al director de la dependencia, José Luis Martínez Semerena y el secretario de la Comuna , Alejandro Ruz, sin que hasta el momento hayan tomado cartas en el asunto.

Inclusio señalan que la situación a empeorado pues el referido Can Chan matrata aún más a quienes dependen de él.

Finalmente, solicitan la inmediata intervención del alcalde con el señalamiento de que, de no hacerlo, esto podría agravarse en detrimento de la institución que representan.

-Hacemos un atento llamado respetuoso para que el fin se solucione este conflicto –indica Salazar Várguez. 

Noticias de Yucatán


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada