Sujeto llega de Playa del Carmen a Valladolid, choca alcoholizado y además busca pleito

04 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Visitantes de Playa del Carmen, a bordo de una camioneta, protagonizaron un choque ya que el guiador no respetó el disco de alto de la calle 47 con 38 de la colonia San Juan, anteanoche, cerca de las 10.

Después de causar el percance, uno de los ocupantes de la camioneta, presuntamente bajo efectos del alcohol, quería evadir su responsabilidad y estuvo a punto de armarse una gresca.

Cristian Castillo Sosa, de 26 años de edad, conducía el Volkswagen Caribe rojo placas ZAM-319-B, de Norte a Sur. Estaba acompañado de su novia y su mamá.

Conducía en la calle 38, con preferencia de paso, cuanto el compacto fue chocado por la camioneta Honda Odyssey gris placas URE-633-F, de Quintana Roo, manejada aparentemente por una mujer, quien no se percató del alto de la calle 47, por donde transitaba de Oriente a Poniente.

En el choque resultó lesionada la novia de Castillo Sosa, quien se golpeó la cabeza contra el tablero y el parabrisas del auto.

Al lugar llegaron elementos municipales, quienes solicitaron una ambulancia de la misma corporación para valorar a ambas mujeres; la más joven fue valorada por los paramédicos, quienes dijeron que únicamente presentaba contusiones y una crisis nerviosa.

Pero los ocupantes de la camioneta lanzaron una seria de críticas hacia ambas mujeres, indicando que no tenían nada y solamente estaban dramatizando.

Uno de ellos, quien estaba en aparente estado de ebriedad y fue identificado como “Manuel”, se portó prepotente y presumía tener dinero para pagar los daños.

Al lugar llegó un representante del seguro del conductor responsable y de nueva cuenta se calentaron los ánimos, porque el guiador no aceptó su responsabilidad para el pago de los daños.

En la escena apareció un tercer involucrado: el conductor de una vagoneta de transporte de turistas, quien detuvo su marcha en espera de que liberen la vía.

Estacionó su vehículo cerca de donde el operador de la grúa hacía maniobras para subir el compacto.

Lo suelta la grúa

La cuerda de acero de la grúa se soltó y dejó caer el automóvil Caribe y en otro intento para subirlo, la unidad se fue de reversa.

El chofer de la Van quiso detener el auto para evitar que choque contra su vehículo y estuvo cerca de ser arrollado; no obstante no evitó que su unidad tenga daños en la salpicadera derecha. Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada