Lo ejecutan en el patio de su casa en Puebla

09 abril 2019
Noticias de Yucatán. 

 Pue.- Un hombre fue ejecutado por un grupo armado en el patio de su vivienda ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en inmediaciones de la población de San José Carpintero de este municipio, mientras una mujer resultó herida de gravedad.

Se presume que los empistolados llegaron a bordo de un vehículo particular y tras consumar el crimen huyeron del sitio sin dejar huella sobre su paradero; hecho que generó un fuerte despliegue policíaco.

El ataque fue reportado cerca de las 14:00 horas a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento de un individuo de aproximadamente 27 años de edad.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el ahora occiso se encontraba en el interior de su vivienda ubicada a la altura del kilómetro 32+500 de la Puebla-Tehuacán, cuando de manera sorpresiva y violenta ingresaron varios individuos armados, y sin mediar palabra dispararon a quema ropa.

El varón en su intento por huir terminó muerto con varios impactos de arma de fuego cerca de una barda perimetral de la casa, mientras una mujer resultó herida de gravedad, la cual fue trasladada a un nosocomio de forma particular, ante el ataque los sujetos escaparon en un vehículo aún desconocido.

Posteriormente las autoridades activaron los protocolos de seguridad y realizaron un dispositivo de custodia con apoyo de elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano para posteriormente dar aviso a las autoridades ministeriales.

Más tarde, agentes del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por tanto las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato.

El Sol de Puebla

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada