Mujer dejó encerrado a su hijo de 8 años y se fue de fiesta

09 abril 2019
Noticias de Yucatán. 

España. El episodio casi termina en tragedia, la policía de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla imputó a la madre de un niño de 8 años por abandonar a su hijo mientras se fue a bailar.

La Policía informó que una llamada de auxilio del niño despertó a los vecinos a las 4:30 de la madrugada. Los agentes llegaron de inmediato a un edificio ubicado en la calle Juan Carlos I, en Nueva Sevilla, donde comprobaron que el niño estaba solo en la casa y encerrado.

Al no poder contactar a ningún familiar, la policía decidió llamar a los bomberos para forzar la puerta de ingreso y al mismo tiempo tranquilizar al niño.

En medio del escándalo, llegó una mujer que dijo ser amiga de la madre y pudo comunicarse con la mujer. La madre del pequeño llegó al departamento al rato, pero estaba alcoholizada, por lo tanto debió ser sometida a un control de alcoholemia. La prueba arrojó un resultado de 0,17 de alcohol por litro de sangre.

Cuando los bomberos lograron abrir la puerta del departamento, se le informó a la mujer cuáles eran sus derechos ya que fue imputada por un presunto delito de abandono de menores.

Fuente: la100.cienradios.com

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada