Dan veintiséis años de prisión a secuestradores de migrantes

09 abril 2019
Noticias de Yucatán. 

-Una condena de veintiséis años de prisión recibieron una mujer y un hombre en Veracruz, por el secuestro de ocho migrantes centroameticanos, informó la Fiscalía estatal.

El pasado 27 de marzo de 2017, Jonathan Eduardo “N” y Leticia “N” interceptaron a un menor de edad y siete adultos en condición de migrantes, quienes viajaban a bordo de un tren; posteriormente los retuvieron contra su voluntad y les exigieron dinero a cambio de otorgarles su libertad.

Leticia “N” fue detenida en el mes de mayo de 2017 y tuvo procedencia su imputación por el delito de secuestro.

A su vez, en el mes de abril de 2017, fue detenido el hoy sentenciado e imputado por la comisión del mismo delito, como resultado de una investigación y de un operativo táctico de inteligencia implementado por elementos de la Policía Ministerial y el Proceso Penal 106/2017 instruido en contra de ambos continuó su curso, hasta lograr las sentencias condenatorias.

A los dos secuestradores les fueron impuestas sanciones privativas de libertad de 26 años y 8 meses; asimismo, deberán efectuar el pago de la reparación del daño por 113,303.35 pesos y una multa con un monto de 42,294.00 pesos, sin derecho a la sustitución de la pena. Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada