Peto: Ex pareja sentimental de mujer, quema una casa en venganza

29 mayo 2019
Noticias de Yucatán. 

Un incendio registrado en una casa ubicada en la calle 32 con 51 de la colonia Francisco Sarabia originó una rápida movilización de la Policía Municipal y los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los uniformados detuvieron a la persona que supuestamente provocó el siniestro y fue puesto a disposición de la Fiscalía para los fines correspondientes.

Los hechos se registraron ayer, a las 12:30 del día, según datos proporcionados por oficiales, a quienes les reportaron los hechos vía telefónica, por lo que la unidad 1474 acudió inmediatamente al lugar para verificar el reporte.

Movilización

Al llegar los oficiales al lugar señalado, vieron que se quemaba una casa construida con materiales tradicionales, por lo que solicitaron apoyo de los bomberos de la SSP. Los oficiales se entrevistaron con José Villafaña, nieto del propietario de la vivienda siniestrada, quien indicó que el incendio fue provocado por la expareja sentimental de su novia, por represalias.

Los oficiales detuvieron al sujeto a unas cuadras del lugar, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Los bomberos de la SSP llegaron al lugar, pero la humilde vivienda fue consumida totalmente por el fuego, por lo que prácticamente solo terminaron de apagar las maderas encendidas.

La casa que fue quemada al parecer no estaba habitada. El responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Megamedia

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada