Preliminar: 2 muertos en accidente en vía Veracruz-Puebla

29 mayo 2019
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Al menos dos personas fallecidas dejó de manera preliminar un aparatoso accidente vehicular en la zona montañosa central de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la mañana de miércoles en la autopista Veracruz-Puebla a la altura de las Cumbres de Maltrata, una zona de pronunciadas curvas.

Los informes policiales dieron cuenta que en el accidente participó un tráiler y un autobús de pasaje turístico, el cual se incendió en el lugar de los hechos.

#AlertaADN | Se volcó un autobús de turismo en la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, en los límites entre #Puebla y #Veracruz, de acuerdo con informes hay varias personas muertas.

Tu Mundo #EnTiempoReal con @luigicantu | https://t.co/sxuOmdNV9M pic.twitter.com/GLFmuLN32p

— adn40 (@adn40) 29 de mayo de 2019

De manera preliminar se reporta al menos dos personas fallecidas y un número indeterminado de heridos.

La circulación fue cerrada con dirección Puebla-Veracruz, en tanto al lugar llegaron elementos de Tránsito Estatal, Policía Federal, Protección civil municipal de Maltrata, Bomberos Mendoza y Policía Municipal.

Tras un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros, en la autopista Orizaba-Puebla Maltrata, Cruz Roja Mexicana traslada a lesionados al Hospital Regional de Río Blanco, #Veracruz. pic.twitter.com/tGvdtflww0

— Cruz Roja Mexicana IAP (@CruzRoja_MX) 29 de mayo de 2019

Eluniversal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada