Madre lleva a su bebé a un antro, se duerme ebria sobre él y lo asfixia

08 junio 2019
Noticias de Yucatán. 

Reino Unido.- Una joven de 26 años asfixió a su hijo luego de que esta se durmiera arriba de él, pero lo que más ha indignado esque la madre se encontraba en estado de ebriedad, después de que esta lo había llevado a un club nocturno de New Quay, Gales.

De acuerdo con testigos, Marina llevó a su hijo de apenas cuatro semanas a un club nocturno, en el cual se le vio lanzando y atrapando varias veces a su bebé, un juego que sería muy peligroso considerando su edad y al mismo tiempo el estado de ebriedad en el que se encontraba la mujer.

Posteriormente se fue con unos hombres a una caravana llevando consigo el bebé, quedándose dormida sobre el infante y al percatarse las demás personas que iban con ello de que el menor estaba en peligro fue llevado al hospital, donde más tarde perdió la vida.

La mujer fue llevada al tribunal de justicia de Reino Unido, en donde fue sentenciada a dos años y cuatro meses de prisión, calificándo el caso el juez como “un caso terrible de egismo materno”.

El juez señaló que el bebé fue encontrado al lado de la madre, sin mostrar signos vitales y con sangre en la boca. Había sufrido un ataque al corazón.

“Es responsabilidad de la madre, el deber de la madre y su instinto natural poner el cuidado y la seguridad de su hijo de cuatro semanas por encima de todo” declaró el juez, quien se mostró indignado ante el caso.

Al contrario a este caso, que se considera un homicidio imprudencial, se han visto muchos casos de madres que incluso asesinan a sus propios hijos por cualquier razón, como la de un indignante caso que se registro al inicio de este año, en el que una bebé fue asesinada en el estado mexicano de Nuevo León, en la que una mujer asesinó a su bebé de tan solo un año porque este no dejaba de llorar y no quería comer.

Se dijo que la joven madre le habia suministrado paracetamol tras haberla golpeado, sin embargo se cree que la muerte del menor fue causada por la alta dosis de medicina que ingirió, ya que la menor al momento de ser trasladada por la propia madre a un hospital cercano, los doctores no pudieron hacer nada, pues el infantante ya no contaba con signos vitales y fue arrestada por las autoridades.

Debate


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada