Después de la detención de Jennifer “N”, alias La Hiena de Ecatepec, debido a la que maltrataba a su propio bebé de un año de edad, al golpearla e incluso le arrancaba las uñas.
La mujer, quien ya está detenida, ha sido trasladada al penal de Chiconautla, en el Estado de México. Su esposo, llamado José Omar, sigue prófugo de la justicia por este maltrato infantil.
Ante este caso, presuntas reclusas publicaron un mensaje en Facebook en el cual amenazas contra Jennifer “N”, en el cual asegura que pagarán con la misma moneda a la mujer que maltrató a su bebé.
Ahora sí va a sentir en carne propia los que sentía su chiquita. Pronto tendrán noticias de La Hiena de Ecatepec, aquí la vamos a tratar como se merece”, aseguró la supuesta presa en Chiconautla.
El padre de la menor, Mauricio Alberto, interpuso una denuncia y consiguió la custodia de la pequeña. En redes sociales aclaró que el proceso está por concluir y agradeció a las autoridades y a las personas que compartieron la información sobre el maltrato infantil.
Vanguardia