Se filtra conversación y audio que Najila envió a Neymar

08 junio 2019
Noticias de Yucatán. 

Luego de que ayer se filtró el vídeo en el que aparece la modelo brasileña Najila Trindade en un cuarto de hotel con el futbolista brasileño Neymar, a quien acusa de violación, los detalles continúan filtrándose. Ahora salieron a la luz conversaciones de Whatsapp y un audio que el astro deportivo habría borrado.

Ante la denuncia por abuso sexual, Neymar compartió en sus redes sociales las conversaciones y fotos que la modelo de 26 años le enviaba, incidente por el cual tuvo que declarar en la comisaría de Río de Janeiro.

Luego de exhibir las conversaciones, la mujer le envió un audio a Neymar de más de un minuto, mismo que el futbolista habría tratado de ocultar. Sin embargo, el material llegó a las redacciones de los medios locales y salió a luz.

“Dios es justo y ningún dinero lo compra”

Al final, la brasileña le dijo: “Dios es justo y ningún dinero lo compra. Puedes tener mucho dinero, puedes ser un gran jugador famoso, pero no eres Dios y se hará justicia”.

“Puedes haber contratado a los mejores abogados, tú no tienes la verdad. Soy yo la que dice la verdad y voy a pedir que te hagan un examen antidoping, para ver si ese día no estabas drogado”, expresó en la grabación.

Las conversaciones de WhatsApp

El programa 6 Alerta City mostró durante el show algunos mensajes que Neymar y Najila Trindade intercambiaron aquella noche.

Al parecer, Najila le envió una foto de las marcas rojas que quedaron en su cuerpo, resultado de las supuestas agresiones, a lo que el futbolista le respondió, a manera de broma, que ella lo había pedido.

Najila: ¿Recuerdas todo lo de ayer?

Neymar: Obvio.

Najila: El tipo que conocí hoy no era el mismo de ayer. Ese Neymar de hoy fue el de que me apasioné.

Neymar: No me conoces bien. Soy normal.

Najila: Estaba emocionada de conocerte. Ayer todo ocurrió tan rápido… Ahí, por la mañana, vi esas marcas. Apenas nos hablamos, estabas agitado. En ese momento llegué más tranquila. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitada soy yo. Nos hemos perdido cada uno. Una pena que salió mal.

Neymar: De las marcas, tú fuiste culpable también. Tú me pedías más.

Najila: ¿Estás loco? Yo te pedí parar y tú, incluso, me pediste disculpas. Ahora algo más para terapia.

Najila: Tú sigues siendo Neymar y yo, una cualquiera.

Najila: Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pídele que la elimine porque no quiero nada envolviendo mi nombre.

Neymar: Jamás lo haría.

Najila: Comparado con lo que has hecho, no sería nada. Aunque haya cambiado solo hoy, tú sabes muy bien lo que pasó y cómo me trataste. A pesar de que eso quede en off para siempre y nunca más nos hablemos, en el fondo sabes que pasó.

Defiende a su hijo

Tras la información del vídeo, Neymar Santos, padre del futbolista se comunicó con el programa para asegurar que su hijo es inocente.

“Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido”, declaró su padre.

En su defensa alegó que la modelo le tendió una “trampa” a su hijo pues el teléfono fue colocado en alto para “cargarlo”, aunque en realidad lo utilizó para grabar el encuentro.

Fuente: Diario AS

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada