Maestro es atacado a balazos en su casa de Sinaloa

08 junio 2019
Noticias de Yucatán. 

Mazatlán, Sinaloa.- Un sujeto lesionado y el susto de su vida se llevó una familia luego de que un sujeto desconocido atacara con un arma de fuego a uno de sus miembros dentro de su casa, en la calle Tolomeo, entre las calles Capella y Humboldt, de la colonia Villa Satélite, a las 18:20 horas de ayer.

La agresión

Información proporcionada por testigos señala que un sujeto llegó al domicilio referido y preguntó por Omar Benito N, de 43 años. Cuando el hombre salió, fue atacado con un arma de fuego. El agresor huyó de inmediato del lugar.

Omar sufrió un rozón de bala en el pómulo izquierdo, una herida de bala en el glúteo derecho y otra en la espalda, en el área de las lumbares. Tras esta acción, se introdujo nuevamente a su casa y solicitó la presencia de los agentes municipales.

Su familia llamó a la ambulancia, pues el herido se negaba a ser trasladado al hospital.

Al escuchar los disparos, los vecinos salieron para ver lo que había pasado. Uno de ellos comentó que el agredido es una persona muy respetuosa y responsable, que tiene mucho tiempo viviendo ahí y consideran extraño que lo hayan querido lastimar.

El rescate

Los primeros en llegar al lugar del ataque fueron agentes municipales. Después de ser informados sobre las señas del agresor, peinaron la zona para dar con él.

Pero la búsqueda fue nula pues no lograron detener a nadie.

En la caja de una patrulla viajaba un sujeto detenido y las personas creyeron que se trataba del atacante, pero este iba en calidad de detenido por una riña familiar.

También arribaron dos ambulancias, una de Bomberos Veteranos Mazatlán y la otra de Cruz Roja. Los paramédicos de Bomberos brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al hospital para su valoración médica especializada.

Omar se identificó como maestro de una escuela rural y que por las tardes es chofer de Uber.

Los impactos de bala no son de gravedad, pues al parecer, el arma era bajo calibre. Esto lo comentó el lesionado a los paramédicos.

Después acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado y comenzaron con el peritaje correspondiente. No acordonaron el área ni estuvieron mucho tiempo en el lugar, solo tomaron datos y se retiraron.

Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada