Peligroso sicario engaña a la policía y escapa de hospital en CDMX

01 junio 2019
Noticias de Yucatán. 

Brayan Antonio 'N' alias 'El Brayan', de 20 años de edad recibió un impacto de bala por integrantes de 'La Unión Tepito', y fue auxiliado por elementos de la policía de la alcaldía Cuauhtémoc.

Sin embargo, luego del arribo de los elementos de seguridad, El sobrino del sicario de la Unión Tepito 'La Pulga', aseguró que se dedicaba a vender teléfonos celulares en el mercado de Santa Cruz Meyehualco.

Los agentes relataron que vieron que perseguían al implicado con un auto, después de darle alcance, le dispararon desde el vehículo, le dieron un tiro en el abdomen y cuando le preguntaron él respondió que no sabía porqué le dispararon.

Su madre ‘lo delata’

Las autoridades llamaron a los paramédicos y relataron que al principio el joven se negó a dar su nombre, pero al llegar la madre, de ‘El Brayan’ ella no sólo lo identificó sino que comentó era la segunda vez en el mes que le disparaban.

Dijo que el domingo 5 de mayo le dispararon dentro del bar ‘Renacimiento’ en el Estado de México y el impacto le perforó un pulmón.

Aunque el joven recibió los primeros auxilios en la ambulancia que arribó al lugar se negó a que lo llevaran al hospital, pero sí se subió al auto de su madre para dirigirse a la institución médica Rubén Leñero.

Después de que los uniformados presuntamente lo escoltaron preguntaron por él, pero las enfermeras dijeron que ya se había ido que sólo estuvo un par de horas y después simplemente se marchó.

Debido a las fotografías que sacaron del hecho los oficiales pudieron reconocer al joven como presunto sobrino de ‘La Pulga’, sicario de ‘La unión Tepito’ debido a sus tatuajes iguales en las manos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada