Un caimán de 3,5 metros de largo irrumpió en una casa en Clearwater, estado de Florida, al romper una ventana en plena noche.
Según medios locales, la dueña de la vivienda, Mary Wischhusen, descubrió al inesperado visitante alrededor de las 3:30 de la mañana. La mujer escuchó un "estruendo enorme y monstruoso", parecido a "como si todo el techo estuviera cayendo". "Me dirigí a la cocina y cuando llegué a la puerta tenía a esa hermosa cara mirándome como si perteneciera allí", contó.
En su camino por la propiedad hasta la cocina, el animal derribó varios muebles y dañó paredes. Al final, el caimán fue retirado por cazadores y la Policía, que publicaron fotos y un video en las redes sociales.
Las autoridades precisaron que el líquido rojo que se ve en las imágenes no es sangre, sino vino, ya que el animal derribó varias botellas durante su captura.
We know you've been chomping at the bit for more visuals from today's alligator trespassing in Clearwaterð The male alligator was 10 to 11 feet in length. During the apprehension, the alligator knocked over several bottles of wine. The red liquid in the video is wine, not blood. pic.twitter.com/x6ktib6ajl
— Clearwater Police Department (@myclearwaterPD) May 31, 2019