Peto: Niña de 13 años atropella con su moto a joven de 16

01 junio 2019
Noticias de Yucatán. 

 Una menor de 16 años de edad resultó lesionada en un accidente que ocurrió anteanoche en la calle 33 con 32 del centro, al ser arrollada por una motocicleta conducida por otra menor, de 13 años.

El percance ocurrió a las 8:40 de la noche cuando M.F.M.V., de 13 años de edad, circulaba en una motocicleta Yamaha tipo Jog, color verde, y, al llegar en la calle 30 con 32, no respetó la luz roja del semáforo rojo y al pasar arrolló a D.A.G.C., de 16 años.

La lesionada caminaba sobre el paso peatonal.

M.F.M.V. llevaba como pasajera a otra menor de 13 años de edad y tras el impacto cayeron al suelo, pero no sufrieron lesiones.

D.A.G.C. fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes llegaron en la ambulancia 21K, a cargo del paramédico Pedro Yupit.

Los socorristas trasladaron a la lesionada al Hospital General para su valoración médica y descartar que tuvieran alguna lesión de gravedad.

Los oficiales tomaron conocimiento de lo ocurrido y turnaron el caso al departamento jurídico del Ayuntamiento para el deslinde de responsabilidades.

Señalaron que es preocupante lo que sucedió, debido a que muchos padres de familia permiten que sus hijos menores de edad conduzcan vehículos motorizados, y no les enseñan a respetar los límites de velocidad, por lo que hicieron un llamado para evitar esta práctica.— Miguel Ángel Moo Góngora

Travesura

En Dzidzantún, tres menores de edad tomaron sin permiso de sus padres un mototaxi y al conducirlo se accidentaron.

Contra barda

La cadena del vehículo se “amarró”, lo cual provocó que la unidad vuelque y colisione contra el muro de un predio. Los menores solo sufrieron golpes y excoriaciones.

Fuente : Megamedia

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada