(VIDEO) Arrastran a pacientes por el piso tras falta de camillas en IMSS

01 junio 2019
Noticias de Yucatán. 

Irapuato, Guanajuato.- A través de redes sociales se difundió un video que capta el momento en el que un paciente es llevado arrastrando por el piso de un hospital del IMSS, esto debido a que no habría camillas.

La grabación presuntamente fue filmada en un nosocomio de Irapuato y ha trascendido que no es la primera vez que esta situación ocurre.

#Irapuato La falta de espacios y camillas en el IMSS han provocado que la espera de pacientes se realice tirados en el suelo, hay incluso quienes deben ser arrastrados para desplazarlos y recibir atención", detalló Guanajuato Informa, portal que compartió el video.

En el clip se ve cuando un adulto mayor con bata verde agua, característica del IMSS, es arrastrado sobre una colchoneta mientras porta un suero intravenoso.

Ante esta situación, autoridades del IMSS Guanajuato señalaron que las personas que realizaron la acción no era personal de la dependencia.

IMSS Guanajuato informa que sobre video del Hospital General de Zona No. 2 en Irapuato, la acción no fue realizada por personal institucional. Se implementan estrategias para lograr una mejor calidad en la atención”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada