Asaltan avioneta en Chiapas que transportaba recursos para becas

29 julio 2019
Noticias de Yucatán. 

Ocosingo, Chiapas.- Con lujo de violencia un grupo de perdonas armadas y con el rostro cubierto asaltaron una avioneta que transportaba recursos para pagos de becas Benito Juárez, los hechos ocurrieron a inmediaciones de la localidad de Santa Lucía cuando la aeronave aterrizaba dónde el día de hoy se realizaría el pago de becas del gobierno federal.

A pesar del hermetismo de las autoridades se supo que fue la mañana de este lunes en que un grupo hombres con el rostro cubierto y armados, salieron de entre la maleza disparando hacia la avioneta cuando está acaba de aterrizar, para después amagar a los ocupantes y poder llevarse el botín, con rumbo desconocido.

Hasta el momento ninguna autoridad a dado a conocer datos sobre este hecho, sin embargo, se habla sobre un policía rural muerto de nombre Enrique H. Cruz. originario de la comunidad de Santa Lucía a si como el robo de efectivo para pago quinientos becarios, dónde a cada uno se le entregaría la cantidad de mil seiscientos pesos.

Por su parte las autoridades han designado a las comisiones esta la región de San Quintín, para que vía área de realicé el traslado personal, para hacer las diligencias correspondientes en la comunidad de Santa Lucia a este caso que deja a un saldo de una persona muerta y el robo millonario en el corazón de la selva Lacandona.

El Heraldo de Chiapas

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada