'La Chilindrina' revela que tuvo romance con ¡Luis Miguel!

29 julio 2019
Noticias de Yucatán. 

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, por su personaje en El Chavo del 8, reveló detalles del día en que paseó en un yate por Acapulco junto a nda más y nada menos que Luis Miguel. La actriz además, se jactó de haber sido "el primer amor" del intérprete de éxitos como "Dos enamorados".

De acuerdo a Vanguardia, la actriz acudió al programa de televisión peruano El valor de la verdad, que consiste en responder una serie de preguntas sobre su vida profesional y personal, verificadas con polígrafo, para ganar determinada cantidad de soles, moneda utilizada en ese país sudamericano.

Una de las preguntas más interesantes que le hicieron fue si era verdad que alguna vez se escapó de un hotel en Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel, entonces un adolescente.

Caracterizada como su personaje, “La Chilindrina” suspiró, se echó aire en el rostro antes de contestar y se preguntó cómo es que la prensa llega a enterarse de este tipo de cosas, para después responder: “La verdad es que sí”.

El conductor del programa dijo que hay pruebas de esa cita, pues un paparazzi logró captar una fotografía del momento, en el que los dos aparecen abrazados y sonrientes.

“Sí, hace tiempo de nuestros amores”, dijo la actriz, quien incluso afirmó que durante su cita, el padre de Michelle Salas le cantó su éxito de ese momento, “Dos enamorados”.

Al abundar sobre su encuentro, “La chilindrina” dijo que en un viaje a Acapulco, ella se estaba asoleando en la playa cuando de pronto comenzó a ir y venir un yate desde el que se escuchó un silbido y la frase: “ay, qué bonita chica”.

"Dije, ‘¿de quién estarán hablando?’, y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: ‘¿oye nena, tú sabes quién soy yo?’ Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo ‘sí, eres “la chilindrina”’. Le dije ‘sí, tú eres mi amor soñado’”.

La actriz precisó que pasó la tarde junto al artista y ese encuentro quedó guardado en su corazón. "Tomamos un trago, brindamos y vimos el atardecer juntos. Fue tan bonito y romántico. La pasamos muy rico y nos tomamos una foto, que está en todos lados, para que él no diga que no fui su primer amor", sentenció.

Fuente: Vanguardia

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada