En Japón, la cadena de hamburguesas McDonalds lanzó una
edición especial de vasos para sus refrescos McFizz, un diseño especial que
apelaba a la creatividad y cuyo contenido colorido daba mucho más vida al
popular producto en sus filiales de Japón.
El empaque no fue una mala idea pues daba un toque poético a
los vasos, sin embargo, lo que la compañía no consideró es que la
transparencia del vaso provocó un tremendo mal entendido en redes
sociales.
El diseño de los vasos de McFizz tienen a un chico y a una
chica en cada lado, pero cuando el consumidor termina la bebida, la
transparencia del empaque da pie a interpretaciones, algunas de ellas
simpáticas, pero muchas de ellas (y las que inundaron las redes sociales en
Japón) nada inocentes y hasta sexuales.
Los japoneses se han dado “vuelo” con las publicaciones de
los vasos para el McFizz McDonald’s en Twitter. Incluso hay imágenes
poéticas con un toque de sarcasmo.
٠اÙدÙÙاÙدز جابÙا اÙعÙد "ÙÙطة" بتصا٠ÙÙ ÙاساتÙ٠اÙجدÙدة ÙÙ McFizz#اÙتسÙÙÙ_٠اÙÙ_Ù Ø²Ø ð¤¯ð pic.twitter.com/vxRTnesEEn
— phaoaz (@Phaoaz) August 2, 2019