Lilly Téllez presenta el martes iniciativa para dar menos recursos a partidos

20 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un recorte del 70% en los partidos políticos buscará la senadora Lilly Téllez, con la aprobación de su propuesta, luego de cumplir un año al frente de su responsabilidad.

Será el martes cuando la iniciativa del recorte del financiamiento se presente, indicó, para reducir el número de ellos en el País y dejar de mal utilizar el dinero de la población.

Además la legisladora sonorense mantiene una propuesta más para exigir la limpieza del Río Sonora, anunció ayer en rueda de prensa.

Como se logró la restitución de los servicios médicos a los menores afectados con el incendio de la guardería ABC, tras su exigencia la primera vez que subió a tribuna, confía en brindar mejoras para la población en general y para los residentes del río.

"No hay tanta investigación en lo del Río Sonora o está dispersa, de mi propia oficina nos avocamos a ver con nuestros propios ojos cómo están las cosas, y si, hay un desastre, y voy a pedir que Germán Larrea limpie todo el cochinero, que el Gobierno del Estado nos diga dónde quedó parte del dinero que mandó Germán Larrea, y que la minería se siga desarrollando en nuestro Estado pero bien", mencionó.

Por el mal uso de los recursos públicos, la Unión Ganadera cerrará, anunció la senadora, y como una medida más para colocar un alto a la corrupción.

"En los celulares de muchos sonorenses se comparten los videos, las fotos de los ranchos, que sabemos que los propietarios no han tenido una actividad propia como empresarios sino que han estado utilizando millones del erario para sus negocios".

Elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada