Sicario ejecuta a mujer en zona controlada por El Mencho y el Cártel Jalisco

20 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

En redes sociales ha circulado un video de una cámara de seguridad, en el que se observa el momento en el que una empleada de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, fue baleda mientras cruzaba una calle aledaña a la avenida Lázaro Cárdenas en Jalisco, en la zona controlada por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Luego de recibir los múltiples impactos de bala, la mujer cae al piso y el sujeto vuelve a subir a la camioneta en la que se da a la fuga con sus cómplices.

Transeúntes escucharon entre dos y tres detonaciones de arma de fuego, por lo que realizaron el reporte a la Comisaría de la Policía de Guadalajara y pidieron la presencia de una ambulancia al avistar a una mujer herida de bala.

Cuando llegaron los paramédicos aún tenía signos vitales, por lo que comenzaron a darle los primeros auxilios, sin embargo murió en el lugar, ya que presentaba tres disparos: dos en el costado y otro en la espalda.

Sobre lo ocurrido, un policía de Guadalajara, informó: "hacen mención que fue una agresión directa, dos sujetos a bordo de una camioneta tipo van. Uno de ellos desciende y le causa la agresión directamente. Al parecer es empleada del lugar (Coprisjal) más ya la Fiscalía así está haciendo cargo de esas indagatorias". Los pistoleros huyeron por Lázaro Cárdenas, rumbo a Zapopan.

Junto al cuerpo se localizaron cuatro casquillos y una ojiva de arma corta al parecer de calibre 9 milímetros.

Al lugar llegó una hermana de la fallecida, la cual realizó la identificación parcial, además de que confirmó que era trabajadora de la Coprisjal.

En el perímetro en donde ocurrió el asesinato hay seis cámaras de videovigilancia privadas, por lo que estás podrían ser clave para dar con los causantes.

Vanguardia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada