Detienen a sujeto quien golpeaba a su pareja en colonia de Mérida

31 octubre 2019
Noticias de Yucatán. 

Un sujeto fue detenido por vecinos y entregado a agentes de una patrulla, aunque, al parecer, no hubo denuncia de la víctima, cuando golpeaba a su novia en plena calle.

Neos Ramírez subió a sus redes sociales la siguiente denuncia, social, después de lo sucedido, ante la impotencia.

Textual: "HAGAN VIRAL A ESTE PENDEJO!! Al hijodesuptm se le encontró golpeando a una chica de 19 años ,presuntamente su cónyuge en un parque cercado a la avenida exfuente maya Mérida yuc , los vecinos del lugar vieron al sujeto peleando con la señorita y llevándola a un lugar oscuro donde fue que el puñetas la golpeó a puño cerrado dejándole la mejilla roja , en el momento jóvenes del sitio acudieron a ayudar a la víctima , acto seguido el sujeto la tomo del brazo al ver qué le iban a poner la verguiza de su vida y corrió a una esquina donde estaba un taxi , la metió a la fuerza , pero los vecinos le gritaron al taxista que no se los llevará ya que el sujeto estaba golpeando a la señorita acto seguido fue bajada la señorita con ayuda del taxista , y el sujeto no quería salir , en ese momento yo y tres amigos pasábamos por la zona y vimos lo sucedido y llegamos a apoyar , el joven vecino bajo al sujeto se llamó al 911 y se custodio al sujeto hasta llegar las autoridades consiguientes , se le pregunto constantemente a la señorita si fue golpeada , lo cual era evidente , a lo que el sujeto solo repetía "ES QUE TUVE UN MAL DIA , Y NO ME HA PAGADO " Entre otras pendejadas . momentos después llegó al lugar la patrulla y los oficiales quien amablemente ayudaron e informaron a la señorita de los derechos que tiene y como poder llevar a cabo la denuncia y esperaron su respuesta para poder proceder a llevarselo a lo que la chica se negó (obviamente por miedo a las repercusiones después por el sujeto,) a lo cual se le advirtió al sujeto sobre lo ocurrido y lo retiraron del sitio después de tomar sus datos.

Aquí les dejamos los datos del individuo , según el chamaco cagón trabaja en un café en el kiosko por la UTM, pongo las fotos a su disposición ya que no hay que permitir que ninguna mujer sea violentada por nadie, por suerte se acudió a lo ocurrido sin embargo si lo conocen o tienen info de el háganlo llegar .

Porque por "UN MAL DIA" golpeó severamente a una mujer . Y cobardemente miraba a la chica para que lo defendiera aún después de lo que hizo.

Y hago responsable a este sujeto por lo que le suceda a esa mujer y a mi . Por denunciarlo de está manera y quemarlo . Espero su apoyo, porque TODOS JUNTOS PODEMOS ACABAR CON ESTAS LACRAS Y CABRONES QUE SE DICEN HOMBRES .

AYUDEN COMPARTIENDO AMIGOS"


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada