Perrita atropellada se incrusta en el auto y sobrevive

31 octubre 2019
Noticias de Yucatán. 

Una perrita está viva de milagro luego de ser atropellada y quedar “incrustada” en el carro por casi una hora.

De acuerdo con WTEN, los hechos ocurrieron en el estado de Nueva York. La conductora del vehículo circulaba por la vialidad y sintió que chocó con algo.

“Se detuvo, y también lo hizo otro automovilista. Checó su vehículo y se dio cuenta que había daño en el frente pero no se dio cuenta de que golpeó al perro”, explicó el teniente Jeffrey Collins, de la policía local.

La mujer volvió a subir al auto y condujo 45 minutos hacia Rotterdam. Una vez allí, escuchó ruidos debajo de la parrilla y descubrió a la perrita todavía con vida.

Un agente de la policía local ayudó a la mujer a sacar al animal atropellado. “Uno de nuestros oficiales pudo liberar a la perra del auto presionando la parte frontal y permitiendo que saliera”, añadió Collins. La perrita luego recibió atención médica.

“Llegó a nosotros con el codo destruido. Siendo honesta, no puedo creer que haya sobrevivido”, explicó Noella Lafreniere, de la clínica veterinaria Hernas.

La dueña de Coco, Kathleen Davis, explicó que la habían sacado al jardín para que hiciera sus necesidades y escapó por una reja.

Ahora, su familia batalla para recaudar los 4 mil dólares necesarios para operarla y poder recuperarla. “No puedo tenerla de vuelta hasta que la arregle, a menos que le haga la cirugía”, lamentó Davis.

(NOTICIAS YA)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada