Trump y Melania hacen broma pesada a un niño en Halloween

31 octubre 2019
Noticias de Yucatán. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo una broma a un niño durante el evento de Halloween en la Casa Blanca y su gesto ha sido criticado en las redes sociales debido a que cuando el menor disfrazado de un “Minion” se acercó a la repartición de dulces, el mandatario optó por ponerlos en la parte superior del disfraz sin que el niño se diera cuenta de inmediato que sí le habían dado caramelos y terminara confundido porque no llevaba regalos en su bolsita.

El troleo de Trump en el que también participó su esposa Melania se hizo viral en las redes sociales donde se desató la polémica por la broma. Decenas de usuarios no vieron con buenos ojos que el presidente prefiriera entregar los dulces al niño disfrazado del personaje de la película “Mi Villano Favorito” en la cabeza de su disfraz y no en la bolsa que llevaba para que ahí le depositaran los regalos.

Mientras a Trump y su esposa les hizo gracia colocar los dulces en la cabeza del disfraz de “Minion” los internautas consideraron una grosería que la pareja presidencial dejara al niño casi “con la mano estirada”.

El video de la broma le ha dado la vuelta al mundo. Se dice que después del comportamiento del mandatario, personal de la Casa Blanca ayudó al menor después del incidente pues debido a la manera en la que le fueron entregados los dulces, éstos cayeron rápidamente de la cabeza del disfraz inflable.

El evento de Halloween es una tradición en la residencia presidencial de Estados Unidos en la que participan el Presidente y la Primera Dama recibiendo a niños que los visitan disfrazados para celebrar esta época del año.

En esta ocasión, la ceremonia duró unos 40 minutos y en ella desfilaron menores superhéroes, dinosaurios y personajes de las películas de “Toy Story”.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada