(VÍDEO) Entró a jaula de león para tomarse ‘selfie’ ¿Qué crees que pasó?

14 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que impresionados luego de ver un reciente video que nos muestra la efusiva reacción que tuvo un león al ver que un valiente hombre ingresó a su jaula para tomarse un ‘selfie’ junto a él. El furioso animal dejó de lado sus instintos asesinos y actuó de la forma menos pensada. 

La cuenta The Lion Whisperer de YouTube compartió el video donde aparece el hombre junto a una pareja de leones, en África. La descripción del clip detalló que se trataba de Kevin Richardson, un famoso youtuber cuidador de animales silvestres.

Tal como se puede apreciar, el protagonista ingresó a la jaula de los felinos y al colocar la cámara GoPro frente a los animales, estos demostraron gran afecto hacia su amo. Miles de usuarios de la mencionada red sociales se conmovieron al ver las escenas que son tendencia en Internet.

“Qué hermoso momento, me encanta ver esta clase de videos en que los leones se comportan como tiernos animales”, “Realmente la vida silvestre es increíble”, “Qué tierno se ven los leones”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube.

Actualmente, la publicación en The Lion Whisperer de YouTube tiene más de 143 000 visualizaciones, y por medio de esta nota te compartimos el clip que es viral en las redes sociales.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada