Una corte en Miami tuvo nuevamente a los abogados de Paulina Rubio con los representantes de Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, para decidir los días de convivencia de su hijo en las festividades decembrina.
La cantante mexicana perdió la batalla legal y fue el mismo Colate quien se trasladó a su casa para recoger a su hijo.
El programa "Suelta La Sopa" registró el momento en el que el español llegó a la casa de Rubio para recoger a su hijo y llevárselo de viaje.
La cantante salió en bicicleta al frente de su hogar para insultar a los fotógrafos y periodistas que se encontraban presentes.
Por su parte, el empresario español, quien estuvo casado con la interprete mexicana desde el 2007 hasta el 2014, declaró lo siguiente:
"Una vez más hemos ganado todo lo que hemos pedido. Lo que no es normal es que estemos aquí después de ocho años, porque ya llevamos ochos viéndonos aquí y he venido a defender los derechos de mi hijo. Mi hijo está deseando irse con su familia a pasar la Navidad, que es lo que nos corresponde", explicó Colate.
Además culpó a Rubio de obstaculizar las visitas con su hijo: "La madre del niño (Paulina) trata siempre de evitar que mi hijo tenga contacto conmigo y con su familia, con los 9 primos que tiene y con la única familia normal y buena que tiene".
El reporte del programa de televisión termina con Colate ingresando sin ningún problema a la casa para recoger al niño de 9 años.