CDMX: Policía engaña a asaltante, le da su auto pero lo mata de un balazo

09 abril 2020
Noticias de Yucatán. 

Él no esperaba que el hombre al que le intentaría robarle su moto era policía. Por eso, el agente al ver que el asaltante se subió a su vehículo, sacó su arma para dispararle y lo mató.

Minutos después de las 9:00 de la noche del martes, el presunto delincuente se acercó a su víctima sin saber que se trataba de un elemento de la policía y que viajaba en una motocicleta por calles de la colonia Tepeyac, en la alcaldía de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Ahí, en el Eje 3 Norte, el delincuente armado le ordenó al agente que le entregara el vehículo. El policía obedeció, pero tras apartarse de la unidad, desenfundó su arma de cargo y le disparó por la espalda.

Al verlo herido, el oficial pidió una ambulancia. Al llegar los paramédicos al lugar, encontraron con vida al asaltante y lo trasladaron al Hospital de La Villa.

Pese a que los médicos trataron de reanimarlo, el hombre ya había muerto durante en el trayecto.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera a que un familiar reclame el cuerpo. Tras entregar su arma de cargo, el policía fue trasladado a la agencia ministerial donde declara sobre lo ocurrido.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada