Meridanos venden de todo por redes sociales a causa del confinamiento

09 abril 2020
Noticias de Yucatán. 

Yucatecos hacen de todo para poder seguir vendiendo sus productos, sobre todo algunos pequeños comercios “no indispensables” que no pueden abrir a causa del coronavirus.

El instinto de supervivencia de los yucatecos, y un toque de creatividad, han hecho que tianguistas, y pequeños comercios hagan lo posible por subsistir durante la cuarentena, por ello algunas personas han trasladado sus negocios a las redes sociales.

Lencería, ropa, accesorios para celular y de más puedes encontrar en las redes, en donde las ventas las hacen por servicio a domicilio, eso sí, algunos únicamente en las colonias en donde viven, para no arriesgarse de más.

De acuerdo con algunas publicaciones en las redes, esto lo hacen con el objetivo de fomentar a qué se queden en casa, pues aunque no son “esenciales” de repente hay personas que pueden requerir objetos como, un cargador de teléfono, un foco, entre otras cosas.

Un negocio que a triunfado con su servicio a domicilio es “El arcoiris” el famoso puesto de esquites y marquesitas del parque de las américas, que tuvo que implementar servicio a domicilio, ya que no les permiten vender en su lugar habitual.

Según algunas fuentes federales, a la cuarentena aún le quedan algunas semanas, sino es que meses, por lo que los negocios están haciendo todo lo posible para poder pagar las cuentas y subsistir.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada