CNDH investiga a establecimientos que ofrecen "table dance" a domicilio

09 abril 2020
Noticias de Yucatán. 

Hace unos días, se dio a conocer que algunos Table Dance estaban brindando servicio a domicilio en el estado de Tlaxcala, por esa misma razón, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) solicitó a las autoridades federales investigar a los centros nocturnos que ofrecen servicios sexuales en dicho estado.

A través de un comunicado oficial, la organización, mencionó que brindar este tipo de servicios a domicilio viola la contingencia sanitaria y los derechos de las mujeres que realizan este acto.

La organización emitió este comunicado luego de que saliera a relucir una nota periodística donde se denunció la explotación de mujeres y riesgos de contraer coronavirus por brindar servicios de table dance a domicilio.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, aseguró que se comenzará a investigar el caso.

"Esta Comisión Nacional Investigará de oficio el presente caso. Para tal efecto, se solicitará información a las autoridades involucradas en los hechos a fin de integrar el expediente de queja y, en su momento, emitirá el pronunciamiento que conforme a derecho corresponda", recalca la CNDH.

Con información de la CNDH

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada