Encontraron muerto a un joven desaparecido misteriosamente en Yucatán; su cuerpo fue encontrado en el monte.
Como dimos a conocer anteriormente, Andy Valladares Canché fue reportado como desaparecido el pasado lunes 6 de abril por su familia, luego de que no regresara a su casa.
El joven de 24 años de edad, era originario del municipio de Sotuta y acostumbraba a salir a regar todos los días un terreno de su padre, el cual se ubica a las afueras del poblado por la carretera a Tabí.
Joven desaparece extrañamente en Yucatán
De acuerdo a los testimonios de los vecinos de lugar, Andy fue visto como de costumbre alrededor de las 8 de la mañana de lunes, sin embargo cayó la noche y el joven no regresó a su casa, lo cual extrañó a su familia y reportaron su desaparición a las autoridades.
Ante el reporte de desaparición, las autoridades municipales montaron brigadas de búsqueda formadas por policías y voluntarios para dar con el paradero de Addy.
Cabe mencionar que las brigadas recorrieron los montes de la localidad y se reportó el uso de un dron que fue contratado por la alcaldesa del poblado para hacer más eficiente la búsqueda.
Encuentran muerto a joven desaparecido
Pese al esfuerzo de las brigadas de búsqueda, lamentablemente el joven Andy fue encontrado sin vida, en la mañana del jueves 9 de abril.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del joven, sin embargo trascendió que tenía una discapacidad mental y fue encontrado en montes cercanos al rancho Xtohil, ubicado cerca del tramo carretero Sotuta-Tabi.
El cuerpo del joven fue identificado por su padre, quien tuvo que ser trasladado hasta el lugar de los hechos.
LAVERDAD.