Frustrada, enojada y harta así vive Nicole Chávez, hija de JC Chávez, la cuarentena

05 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Si hay una chica que está acaparando los reflectores desde hace algunos meses, es Nicole, hija del gran campeón mexicano del boxeo Julio César Chávez.

Sin embargo, la joven comentó en una imagen en bikini que subió hace justo un año, que hoy en día se siente preocupada por la situación que se vive por la cuarentena.

Hoy hace un año me tomé y subí esta foto sin preocupación alguna... un año después estoy en mi casa sin poder salir, frustrada, enojada, harta... unos días con motivación y otros simplemente sin quererme parar de mi cama... extraño estar en CDMX, mi escuela, mis amigos, ir al antro, ir a misa, restaurantes, ir al parque a caminar, abrazar, besar... volver a la ‘normalidad’ pero entre más lo pienso si volver a la normalidad es volver a un mundo lleno de ignorancia, poca empatía", reflexionó Nicole.

ELUNIVERSAL.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada