El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha continúa la supervisión del almacenamiento de los apoyos alimentarios, que, en coordinación con el Gobierno del Estado, se entregarán a los grupos más vulnerables del municipio que han resultado afectados por la crisis de la pandemia ocasionado por el Covid-19.
El alcalde visitó las instalaciones deportivas de la Universidad Modelo para agradecer al instituto por el apoyo dado al Ayuntamiento de Mérida al facilitar sus instalaciones como centro de acopio de los paquetes alimentarios que se distribuirán en comisarías y colonias del municipio de Mérida.
Estamos agradecidos con ustedes por sumarse a esta cadena de ayuda para multiplicar esfuerzos que beneficien a las familias que más lo necesitan durante esta crisis, expresó.
Hay retos, como el caso de la contingencia sanitaria, que pueden superarse desde el ámbito de cada esfera de gobierno, pero avanzamos más rápido si vamos juntos y coordinados, continuó.
El Alcalde de Mérida Renán Barrera recordó que la distribución de despensas para ayudar a la población de Yucatán a mantenerse durante la contingencia por el covid.19, se realiza de manera domiciliaria siguiendo todas las medidas necesarias ante la contingencia.