Guarda la distancia, usa cubrebocas, has esto has lo otro, pero ¿cómo lo controlas con los niños que se dejan llevar por sus emociones más elementales.
Aquí una muestra: Profesores tratan de evitar, sin éxito, el abrazo entre las compañeras de clase y amigas Wendy Otin, 6, and Oumou Salam Niang, también de 6, cuando se encuentran durante su primer día de clases después del confinamiento en Barcelona.
Si ni siquiera, la inmensa mayoría de los adultos saben como acatar las medidas sanitarias como guardar la distancia o usar correctamente los cubrebocas ¿qué podemos esperar de los niños? Y no es que digamos que no razonen, simplemente ellos, por ahora, sólo piensan en jugar, besar, abrazar a sus amigas y amigos. Es lo normal y humano.
Profesores tratan de evitar sin exito el abrazo entre las compañeras de clase y amigas Wendy Otin, 6, and Oumou Salam Niang, 6, cuando se encuentran durante su primer dÃa de colegio despues del confinamiento en Barcelona, el 8 de Junio de 2020. pic.twitter.com/vIFOb1mWPZ
— Emilio Morenatti (@EmilioMorenatti) June 8, 2020