Ciudad de México, 08 de junio 2020.- A sus 95
años, Grupo Modelo apuesta por un innovador segmento de bebidas con baja
graduación alcohólica: el 1.8. Este segmento responde a las nuevas
tendencias de consumo de los mexicanos que buscan mayor moderación, por lo que
se integran a su amplio portafolio Corona Ligera y Victoria 1,8.
Con la apertura de este nuevo segmento, Grupo
Modelo busca seguir fomentando el consumo responsable, diversificar
su portafolio para diferentes ocasiones de consumo y apoyar al comercio
mexicano en momentos difíciles como resultado del impacto de la pandemia.
“En Grupo Modelo siempre estamos buscando
transformarnos para poder dar a nuestros consumidores una gran variedad de
productos para diferentes ocasiones de consumo. Así, hoy nace un segmento único
en México que se caracteriza por su bajo contenido de alcohol y que representa
un hecho histórico para dos de las marcas más importantes del país”, mencionó
Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo.
Corona Ligera y Victoria 1,8 están disponibles a través
de Tienditacerca.com, Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y en
e-commerce.
Después de poner en marcha más de 20 acciones para
responder a las necesidades de México durante la contingencia sanitaria con la
plataforma #PorNuestroMéxico, Grupo Modelo reafirma su liderazgo en la
industria cervecera mexicana con la creación de un segmento que responde a
las nuevas tendencias de consumo en el país y reitera su compromiso con el
consumo responsable de sus productos y cumplir con ello la meta de ampliar
su portafolio de bebidas no alcohólicas y de bajo contenido alcohólico rumbo al
2025.