Los gatos siempre impactan bastante en Facebook. Esta vez, un pequeño felino que vive en Sao Paulo, Brasil, ha ganado mucha popularidad por protagonizar un video viral donde se sienta como si fuera “un humano”. La singular escena ha causado furor en la red social.
Según la publicación, el minino de esta historia se llama Rodriguinho, quien fue adoptado por una mujer cuando apenas tenía un mes de vida. Precisamente, su ahora dueña siempre se queda asombrada con su comportamiento en un mueble de la casa. Y es que el gato, que ahora es parte de su familia, se sienta como “un humano”.
Tal y como podemos apreciar, el animal es capaz de cruzar sus patas traseras y colocarlas a la altura del piso, mientras las delanteras las usa para apoyarse en el pequeño sofá.
“No esperaba encontrar algo similar, qué increíble”, “este pequeño felino me ha dejado boquiabierto, se sienta como un humano”, “me gustaría que mi gato haga eso, estoy impactada”, son algunos de los tantos comentarios que podemos hallar sobre la grabación.