Ana Bárbara de luto; perdió a un familiar por covid-19

02 julio 2020
Noticias de Yucatán. 

Aunque hay algunos países que ya reanudaron sus actividades sin presentar una situación de gravedad debido al coronavirus, hay otras naciones, como México, donde el número de enfermos y decesos sigue creciendo; un panorama afecta a todos por igual, pues ni las celebridades se han salvado.

Ana Bárbara sufrió directamente los horrores de la pandemia luego de que uno de sus familiares contrajo la enfermedad y, lamentablemente, pereció. Esto motivó a la cantante para mandar un mensaje de luto y reflexión a través de Instagram con el fin de que sus seguidores sigan cuidándose.

“Ya me conocen y saben que, a pesar de los pesares, siempre voy a intentar encontrar la mejor cara de la vida, el mejor ángulo, aunque a veces cuesta mucho trabajo”, dijo la cantante a través de sus historias en la red social.

Luego reveló que “hace una hora me enteré de un tío, que es esposo de una prima hermana de mi madre, en Mazatlán, Sinaloa, perdió la batalla contra el coronavirus”.

Tras la revelación, Ana Bárbara mandó un abrazo a su familia, y señaló que “es lamentable la cantidad de víctimas que está cobrando todo esto”.

“Es muy importante que no nos confiemos, es decir, de repente a mí me ha pasado que digo: ‘Bueno, ya me, voy a quitar el tapabocas, ya me cansé, ya me harté’. No lo hagamos. Y si podemos estar la mayor parte del tiempo en la casa, y si tenemos que salir, bueno, regresar y tener todos los cuidados”, fue su reflexión final


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada