Un vídeo en Facebook se volvió viral y conmovió a miles de usuarios, pues muestra el momento en el que una familia que viajaba en un bote, se encontró con un oso que estaba en peligro y, a pesar del riesgo, decidieron ayudarlo.
Brian Hurt y su familia estaban pescando en un lago en Wisconsin cuando vieron a lo lejos un animal con la cabeza encerrada en un garrafón. Inmediatamente, condujeron el bote para auxiliar al oso y grabaron todo en un vídeo que se volvió viral en redes.
La grabación muestra cómo la familia se acerca al oso y cómo éste, al notar su presencia, se aleja de ellos. Cuando por fin lo tuvieron a pocos centímetros, Brian Hurt estiró los brazos y le quitó el plástico que le dificultaba comer y respirar.
La buena acción no pasó desapercibida para los medios. En una entrevista para CNN narraron cómo se sintieron en ese momento. “¡Estábamos tan emocionados! Hicimos nuestra buena acción por el día. Se sintió bien ayudar al pobre oso. No te gusta ver a los animales luchar”, dijo Hurt.
Y siguen tirando basura donde sea... hay que cuidar el planeta. pic.twitter.com/JNbgaQ4J4g
— Pedro Antonio Flores desde ð¡ (@hagala_) June 29, 2020