Nayarit: Sujeto se niega a usar cubrebocas y golpea al chofer de transporte público

24 julio 2020
Noticias de Yucatán. 

Nayarit.- En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa cómo un joven agrede a un chofer del transporte público luego de que esté le pidió que al subir, usara el cubrebocas.

De acuerdo a testigos que estuvieron en el momento de los hechos, el pasajero en cuestión subió sin portar un cubrebocas y que es un requisito obligatorio para protegerse del coronavirus, por lo que el chofer le pidió utilizarlo, de lo contrario tendría que bajarse de la unidad sin derecho a tener el servicio.

Sin embargo, al sujeto “le valió” lo que el chofer decía y lo dejó con la palabra en la boca y pasó a sentarse enfurecido, diciendo que él tenía que llevarlo a donde él quisiera, y comenzó a insultarlo; seguidamente se levantó de su asiento y comenzó a golpearlo. Aunque el chofer se defendió y le dio un golpe al pasajero. 

De acuerdo a medios locales, el hombre dijo que lo único que quería es que el sujeto usara el cubrebocas.

“Yo lo único que hice fue exigirle el cubrebocas, porque a mi me castiga gobierno, me infraccionan y el señor me contestó con palabras altisonantes y me comenzó a golpear. Me golpeó dos veces”, dijo.

Además intentó resolver la situación marcando al 9-1-1 sin embargo dijo que no obtuvo respuesta.

“Le dije que yo no peleaba, que yo no quería pelear, me senté. Y ya la tercera vez que me quiso atacar, claro que sabía si me había pegado dos veces. Ya sabía que me iba a volver a golpear. Lo único que hice fue responder a su agresión”, dijo el chofer.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada