Encontró a su hijo después de 32 años; fue secuestrado y vendido

14 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

CHINA.- Li Jingzhi pasó más de 30 años buscando a su hijo, Mao Yin o Jia Jia, que fue secuestrado en 1988 y vendido. Durante ese tiempo jamás se dio por vencida hasta que encontró a su hijo finalmente en mayo pasado, causando gran alegría dentro de ella, pues comenzaba a perder la esperanzas de volver a ver a quien fuera su pequeño hijo Jia Jia.

El pequeño Jia Jia tenía dos años y ocho meses cuando la desgracia pasó, los hechos ocurrieron en el año 1988 en Xian, China cuando estando a cargo de su padre el pequeño Jia Jia fue secuestrado afuera de un negocio familiar, desatando problemas entre sus padres hasta el punto del divorcio, nadie sabía quién o cómo se habían llevado al pequeño lo que generó una ardua búsqueda de 32 años.

Li , la madre del pequeño comenzó una búsqueda obsesiva al grado de seguir a cada pareja que haya adoptado un niño en Xian, China, lo que ocasionó que Li Jingzhi se tuviera que internar en un hospital para evitar trastornos psicológicos por el shock emocional que la pérdida de su hijo le ocasionó.

En el 2009 fuera del hospital ya, Li se enteró que el gobierno de China había establecido una base de datos de ADN donde las parejas con hijos desaparecidos o personas que sospecharan que había sido secuestradas, podía registrar su ADN, esto fue una gran esperanza para ella y decidió acudir, a registrar su muestra.

Este gran avance permitió que Li Jingzhi el 10 de mayo de este año recibiera la llamada que tanto esperaba, habían encontrado a su hijo. Todo esto gracias a que una persona asoció la fotografía del pequeño con Jia Jia y lo convenció de irse a realizar una prueba de ADN donde resultó que efectivamente él era un niño perdido desde hace 32 años y que su madre lo estaba buscando.

El 19 de mayo Li y Jia Jia se reunieron después de 32 años separados y de 300 pistas falsas. Jia Jia ya era un adulto con familia propia y a cargo de su propia empresa. Ahí se enteraron que Jia ahora llamado Gu Ningning había sido vendido a una familia que no podía tener hijos por 6 mil yuans. A pesar de no haber convivido por muchos años son muy unidos y se mantienen en bastante contacto aunque vivan en distintas ciudades.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada